Revistas de crianza. Entender y acompañar la etapa de “Mamitis”

Acerca de las revistas de crianza de Curú:

Portada: Título de la revista
Índice: Preguntas de crianza que pretende responder el capítulo
Capítulos:Secciones separadas por preguntas
• Ideas principales: Síntesis de los contenidos
Bibliografía recomendada: Libros recomendados por Proyecto DEI para profundizar en los temas de la revista.

Entender y acompañar en la etapa de “Mamitis”

En este número te ayudaremos a navegar la demandante etapa de “Mamitis”. El amor es el ingrediente que necesita para crecer, aprender y conectarse con otros a través de relaciones significativas.

Tiempo estimado de lectura: 1 hora

DEI_BOOKLET_MAMITIS_R05-PARA-OE-1

Te dejamos aquí los puntos principales de la revista por si no tienes tiempo de leerla completa en este momento.

Actividad recomendada para esta lección

En esta cápsula te ayudaremos a navegar la demandante etapa de “Mamitis”. El amor es el ingrediente que necesita para crecer, aprender y conectarse con otros a través de relaciones significativas.

¡Felicidades! cada interacción se transformará en caminos a su cerebro y a su corazón. Sigue avanzando.