Etapa 4. Lección 24. Lectura recomendada: Sobreprotección

¡Felicidades por llegar a la LECCIÓN 24 DE LA ETAPA 4 . Las lecciones del segundo año de vida alternan temas de desarrollo con lecturas de apoyo.

Como en todo Curú, las leccioneas están pensadas en quincenas, con la idea de acompañarte a lo largo de todo su desarrollo. Si llegaste a media etapa, por ejemplo, a los dos años y medio, puedes leer varias lecciones en una quincena. Una vez que te ubiques en la etapa de desarrollo que está, te recomendamos ir al ritmo regular, para que te des y le des el tiempo de ir integrando los aprendizajes.

Recuerda que cada niña o niño es diferente, a veces alcanzan logros de desarrollo antes y otras después de la edad promedio, o esperada. No te presiones y mucho menos te angusties. Si tienes dudas, consulta la revista ALERTAS EN EL DESARROLLO. También puedes acércate a Proyecto DEI en donde podrás solicitar sesiones personalizadas para platicar con una experta en el tema.

Lección 24. 2 a 3 años. 

Tiempo estimado de lectura: 1 hora

Haz clic aquí para leer la revista.

Ter-23A-LR-Sobreproteccion-Ficha

Tu puedes acompañar a una familia vulnerable.

Ahora que acabas de vivir la experiencia de ser acompañada o acompañado por DEI, queremos invitarte a conocer el trabajo que hacemos para apoyar la crianza en contexto de gran dificultad.

LA FUNDACIÓN DE PROYECTO DEI, acoge a familias desde el embarazo, conteniendo y brindando herramientas para que los padres y/o cuidadores vivan la alegría de una crianza positiva y los pequeños una infancia feliz. Juntos podemos proteger la infancia al incluir ingredientes tan significativos el desarrollo, como son el vínculo afectivo estrecho y positivo.

Hay varias formas en las que puedes sumarte a SEMBRAR VÍNCULOS Y COSECHAR PAZ.

COMPRA UNA AGENDA
El 60% de lo recaudado es donado.
Además de recibir toda la un consejo de crianza por semana, estarás ayudando a fondear proyectos.

De venta en sedes (próximamente en Amazon)
APOYA UN PROGRAMA
Tenemos programas de capacitación a expertos, de apoyo a familias y de investigación. Puedes apoyar donando dinero, tiempo, conocimientos o promoviendo nuestra labor con corporativos e instituciones.

¡Felicidades! haz terminado el curso del primer año de vida. Inscríbete al curso de  segundo año de vida. Encontrarás información,  consejos, ideas, actividades y videos.