Etapa 1. Lección 18. Dificultades posparto

¡Felicidades por llegar a la LECCIÓN 18 DE PRENATAL. Las lecciones de Prenatal están divididas por semanas de embarazo (con la idea de acompañarte a lo largo de las 40 semanas), pero si llegaste después de la semana 7, puedes leer varias en una quincena para que tengas toda la información y actividades que te permitirán disfrutarlo al máximo.

Lección 18. Semanas 40 Y 41.

Al nacer tu bebé también nace una nueva familia y con ella, una avalancha de emociones desconocidas e intensas. Especialmente para la mujer, es un periodo de grandes cambios físicos y emocionales.

Tiempo estimado de lectura: 20 minutos

E1_18_Dificultades-Posparto_Sems40_Estavillo_R03

Actividad recomendada para esta lección

u niña o niño por nacer. El manifiesto de crianza de Proyecto DEI provee la inspiración y guía para una crianza basada en los límites, el respeto y el amor.

E1_18_Dificultades-Posparto_Sems40_ACTIVIDAD_ManifiestoDEI_R03

Tu puedes acompañar a una familia vulnerable.

Ahora que acabas de vivir la experiencia de ser acompañada o acompañado por DEI, queremos invitarte a conocer el trabajo que hacemos para apoyar la crianza en contexto de gran dificultad.

LA FUNDACIÓN DE PROYECTO DEI, acoge a familias desde el embarazo, conteniendo y brindando herramientas para que los padres y/o cuidadores vivan la alegría de una crianza positiva y los pequeños una infancia feliz. Juntos podemos proteger la infancia al incluir ingredientes tan significativos el desarrollo, como son el vínculo afectivo estrecho y positivo.

Hay varias formas en las que puedes sumarte a SEMBRAR VÍNCULOS Y COSECHAR PAZ.

COMPRA UNA AGENDA
El 60% de lo recaudado es donado.
Además de recibir toda la un consejo de crianza por semana, estarás ayudando a fondear proyectos.

De venta en sedes (próximamente en Amazon)
APOYA UN PROGRAMA
Tenemos programas de capacitación a expertos, de apoyo a familias y de investigación. Puedes apoyar donando dinero, tiempo, conocimientos o promoviendo nuestra labor con corporativos e instituciones.

¡Felicidades! haz terminado el curso prenatal. Inscríbete al curso de  nacimiento a 1 año de vida. Encontrarás información,  consejos, ideas, actividades y videos.